Club Hipico Mallorca

You are Here Inicio|Club Hipico Mallorca

Sobre Nosotros

custom image

El Club

El Club Hipico Veracruz es uno de los clubs con más prestigio de Mallorca. En él se han forjado grandes jinetes, y nuestros métodos se ajustan al sistema de entrenamiento alemán.

Para ello contamos con un elenco de los mejores profesionales del sector que le proporcionarán la seguridad de un buen aprendizaje.

El club le proporciona todo lo que usted y su caballo puedan necesitar. Si usted es propietario de ningún caballo, el club le proporcionará uno.

Nuestros instructores provienen de las mejores escuelas de equitación del mundo. Su experiencia y sus habilidades se reflejan en los resultados, utilizando una metodología propia de nuestro centro, que se adapta a cada alumno.

Instructores

Ponemos a su disposición instructores de gran prestigio internacional

horseback-riding-1959584_960_720

Monica Mathews

Instructora
salto mallorca www.clubhipicoveracruz.com

Frederick Müller

Instructor
clases caballo www.clubhipicoveracruz.com

Juan Manuel Jimenez

Co-Fundador, Instructor
Club Hipico www.clubhipicoveracruz.com

Nicole Sastre

Co-Fundadora, Directora e Instructora

Servicios

Ponemos los mejores servicios del mundo de la equitación a su alcance

Servicios para el jinete

Clases de equitación en doma y salto en todos los niveles y para cualquier edad

Le ayudaremos a mejorar su técnica, tanto de salto como de doma para salto.

Podrá entender perfectamente las ordenes que le indiquen nuestros instructores, ya que se hacen entender en varios idiomas

Puede contratar excursiones a caballo, ya sean individuales o en grupo. Las rutas se realizan en un entorno tranquilo y en plena naturaleza; lejos del mundanal ruido de las urbes.

En el Club Hipico Veracruz preparamos para realizar concursos a diferentes niveles. En el mismo club tambien organizamos torneos

Si desea comprar un caballo o venderlo, o cualquier otro equipamiento relacionado con el mundo de la equitación puede contactar con nosotros. Le proporcionaremos contactos para realizar su transacción.

Servicios para el caballo

Disponemos de cuadras amplias (3 x 4 mtr) con unas condiciones inmejorables para que su caballo este a resguardo de las inclemencias del tiempo.

Si lo desea, también disponemos de paddocks para que su caballo tenga un espacio donde ejercitarse o estar en semilibertad. Los paddocks tienen diferentes tamaños a elegir.

Usted podrá alimentar a su caballo personalmente; pero si lo prefiere, también puede contrarnos este servicio. Proporcionaremos a su caballo una alimentación equilibrada controlando su peso y salud.

En el centro le pondremos en contacto con nuestro veterinario de confianza, que le garantizará tranquilidad y bienestar a su equino.

En nuestro centro podrá herrar a su caballo; aunque también puede contratarnos este servicio. Contamos con uno de los mejores herradores de España para esta tarea

En nuestro club e ofrecemos una amplia gama de servicios para usted y su caballo: mantas, vendas, caminadero, doma de caballos,…

Instalaciones

El rancho dispone de 63.946m2 en un entorno rodeado de naturaleza

Area de Doma

Area de Doma

Disponemos de varias pistas de doma bien acondicionadas y con un buen mantenimiento.

Area de Salto

Area de Salto

Disponemos de la Pista de Salto más grande de Mallorca. También le ofrecemos Pista de Raid, Cross

Caminadero

Caminadero

Ponemos a su disposición un carrousel para el entrenamiento de su caballo

Boxes y Paddocks

Boxes y Paddocks

Disponemos de 42 boxes y 38 paddocks de diversos tamaños. A elegir según disponibilidad

¿Que opinan nuestros clientes?

  • clases caballo www.clubhipicoveracruz.com

    Nos encanta la instructora. Creo que es una de las mejores instructoras de Mallorca, con bastantes conocimientos de su medio. Y eso se nota al trasmitirlos al alumno

    Maria San Gil,

  • clases caballo www.clubhipicoveracruz.com

    Un gran espacio en medio de la naturaleza. Siento que mi caballo se queda en buenas manos, y seguro que disfrutará de tener tanto espacio para correr.

    David Delgado,

Danos un toque

Necesitas más información o contratar alguno de nuestros servicios. Danos un toque.